Ofrecemos nuestros servicios adaptándonos con total flexibilidad a nuestros clientes, en función de sus necesidades y organización que ya tengan.

Para todos nuestros servicios disponemos de maquinaria especializada de las mejores marcas, sin perjuicio de adaptarnos, a la maquinaria de la que ya disponga el cliente. Utilizamos los mejores materiales, abonos y tierras existentes en el mercado y garantizamos con calidad los resultados.

Incluye todo lo necesario para que su jardín esté cuidado y por lo tanto espléndido y hermoso.

Nos hemos especializado en proveer a su jardín de cuidados adicionales a través de trabajos extras que le lleven a estar más sano y por tanto, más bonito; muchas veces suponen la diferencia entre un buen jardín y un gran jardín.

Controlaremos entre otras cosas el riego de su jardín según la estación y la pluviosidad. En muchas ocasiones, los jardines son regados en exceso lo que supone un sobrecoste para usted y un daño innecesario para su jardín. Evitaremos humedades, hongos y charcos.

Según un Calendario Anual de Actividades, siguiendo las estaciones del año y los ritmos de la Naturaleza realizaremos todas las tareas que su jardín necesita.