Slide background

La Empresa

Abonos Alonso S.A., es desde hace más de 40 años una empresa pionera en el sector de la jardinería y referente para otras empresas del sector en la Comunidad de Madrid, siendo sus comienzos un mero fabricante y proveedor de abonos orgánicos, sustratos y preparador de tierras para jardinería.

A lo largo de su trayectoria, se ha adaptado a las necesidades de sus clientes y del sector en sí convirtiéndose en una empresa de suministros integrales de jardinería que ofrece todos los productos, servicios, maquinaria y asesoramiento técnico para la realización de cualquier obra de jardinería por gran envergadura que tenga.

Su éxito se basa en:

• Poder ofrecer la más amplia gama de productos de la mejor calidad, procesados con modernos métodos de producción, y en el resultado de trabajo de un grupo de profesionales amantes de su trabajo y respetuosos del medio ambiente.
• Capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente en el suministro de los productos gracias a la importante flota de camiones volquete, grúa y laterales.
• Estar al frente en innovación y desarrollo (I+D), para ofrecer soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

Cuenta con un catálogo con más de 100 productos diferenciados por grupos como son: gama envasados Terraplus (marca registrada), abonos naturales, turbas y sustratos, tierras preparadas, áridos especiales para decoración, arenas y áridos de río, piedras y pizarras, accesorios para jardinería, servicios especiales y un largo etc.

Poseen 60.000 m2. de instalaciones en Majadahonda (Madrid) para el tratamiento, clasificación y almacenamiento de materiales a granel y 3.00 m2. De nave en Villanueva del Pardillo (Madrid) donde se encuentran la oficina central, la planta de envasado y paletización de productos y garajes de su flota.

 

Calidad y Medioambiente

Abonos Alonso, S.A. siempre ha demostrado un interés por el medio ambiente, reflejado en la propia filosofía de su proceso productivo, así como en sus esfuerzos para sensibilizar a la población mediante colaboraciones con universidades, CSIC (Centro de Estudios Ambientales) y más recientemente, en la solicitud de una Etiqueta Ecológica para enmiendas del suelo, la implantación de un Sistema de Calidad según la Norma ISO 9001:2000, la Certificación de un Sistema de Gestión medioambiental según la Norma ISO 14001 y la concesión de los Premios de Medio otorgados por la Comunidad de Madrid.