Mantenimiento jardines de Madrid

ABONOS ALONSO realizará el suministro de abonos orgánicos para el Mantenimiento Integral de los Parques Históricos y Emblemáticos de Madrid, como colaborador de ACCIONA SERVICE, en el ámbito del contrato de gestión de servicios que ésta tiene suscrito con el AYUNTAMIENTO DE MADRID, abarcando los trabajos de conservación integral, jardinería, vigilancia, riego y la gestión de los consumos de los parques.

El alcance del proyecto abarca los parques y jardines catalogados como Bien de Interés Cultural o que incluyen elementos representativos con más de un siglo de antigüedad: Parque de El Retiro, Parque del Oeste (incluyendo el Templo de Debod, Príncipe Pío y los Jardines de Ferraz), la Quinta de los Molinos, Fuente del Berro, El Capricho, los Jardines de Sabatini, la Plaza de Oriente y la Dehesa de la Villa.

El Catálogo de Parques y Jardines Históricos de Interés contiene los espacios urbanos ajardinados cuya conservación es necesaria por circunstancias de índole histórica, artística o ambiental.

Estos parques, jardines y espacios ajardinados singulares requieren una protección y conservación especial, debido al carácter que les otorga su singularidad.

En este sentido, la calidad de productos y servicios que ABONOS ALONSO puede ofrecer en este ámbito, fruto de su saber hacer y experiencia adquirida en los últimos cincuenta años, resulta óptima con el fin de alcanzar los exigentes objetivos pretendidos.